Exposición "Tormenta Ida en El Salvador"

La Fundación FIDE organiza una exposición fotográfica en el Foro Cívico de Azuqueca de Henares sobre las víctimas del Ida un año después de la tragedia.

Cuando: 22 de Noviembre de 2010 Donde: Guadalajara (Foro Cívico de Azuqueca de Henares. C/ Ciudad Real, 1)

¿Qué ocurre con las catástrofes naturales cuando los medios de comunicación se marchan? El próximo lunes 22 se estrena en el Foro Cívico de Azuqueca de Henares la exposición fotográfica “Tormenta IDA en El Salvador”, una iniciativa de la Fundación FIDE que pretende, por un lado, recordar la vulnerabilidad que padecen los salvadoreños frente a los efectos de las catástrofes naturales y por otro, contar una historia positiva de reconstrucción de una comunidad con la ayuda de la cooperación española.