Presentación del Documental "Nuevos Sentidos del Mundo"

Cuando: 01 de Diciembre de 2010 Donde: Toledo (Biblioteca Regional de Castilla-la Mancha Cuesta de Carlos V s/n)   Hora: 7 p.m.

El miércoles 1 de diciembre, a las 19 horas, se presenta en la Biblioteca de Castilla-la Mancha la producción “Nuevos Sentidos del Mundo”. La película forma parte de una Campaña sensibilización, que lleva el mismo nombre, desde la cual la Fundación FIDE busca alentar a la ciudadanía española a comprometerse activamente en la lucha contra la pobreza y la desigualdad. Paralelamente al documental se presentará, esa misma tarde, una exposición fotográfica complementaria a la obra, que permanecerá en la biblioteca hasta el 15 del mismo mes.