FIDE presentó "Nuevos Sentidos del Mundo" en Cabra, Córdoba

La Fundación FIDE presentó el pasado 25 de abril la Campaña "Nuevos Sentidos del Mundo" en el teatro El Jardinito" de Cabra. El motivo fue la celebración de las III Jornadas Egabrenses de Solidaridad y Cooperación que organiza el Ayuntamiento de la localidad cordobesa y que finaliza el próximo día 8 de mayo.

Con la resaca aún de las fiestas de Semana Santa el pasado lunes 25 de abril se inauguraron las III jornadas Egabrenses de Solidaridad y Cooperación, que contaron con la presencia de la campaña de la Fundación: Nuevos Sentidos del Mundo.

El acto inaugural, que presidió la Concejala Delegada de Infancia, Familia, Paz y Solidaridad del Ayuntamiento de la localidad, Maria Jesús Caballero y que se celebró en el teatro "El Jardinito" fue secundado por las palabras de la coordinadora de la Campaña y responsable del Departamento de Sensibilización y Educación al Desarrollo de FIDE, Marta Bravo, quien se encargo de introducir esta iniciativa de sensibilización para la construcción de una ciudadanía actívamente comprometida.

Como en cada ocasión, la Fundación invitó a los presentes a la exposición fotográfica, que permanecerá en el recito hasta el día 8 de mayo, así como a la proyección en la sala de cine del Jardinito del documental que cuenta la historia de los seis protagonistas de la campaña.

FIDE compartió la apertura de las jornadas con la Cruz Roja, que presentaba en otra exposición los resultados de su concurso de dibujo "Que la guerra no gane el juego" dirigido a alumnos/as de educación secundaria.