Historias de microcrédito
Mirian Navarro, microcrédito y economía familiar

Durantes más de 10 años, Mirian trabajó como enfermera a tiempo completo sin poder dedicarse a cuidar de su familia como ella misma añoraba. Es por ello que desde hace un año decidió comenzar a formar parte del banco comunal en Febril, una comunidad situada a las afueras de la ciudad de Cochabamba (Bolivia). A partir de ese momento, con los microcréditos dio inicio a una pequeña venta de zapatos en los mercados de la zona, una actividad en el que se han implicado su marido y tres hijos y en la actualidad representa el sustento familiar.