Alianzas y trabajo en red

Para la Fundación Iberoamericana para el Desarrollo-FIDE, la pertenencia y el trabajo en coordinadoras y agrupaciones de ONG con las que se compartan valores e intereses, es parte fundamental de su filosofía. A través de las coordinadoras es posible conseguir una mayor incidencia política y social, en diferentes niveles, en los temas de cooperación y desarrollo y sensibilización.

Actualmente, FIDE tiene presencia y forma parte activa en varios grupos de trabajo de diversas coordinadoras, tanto a nivel regional como nacional.

Coordinadora de ONGD España

Federación de ONG de Desarrollo de la Comunidad de Madrid

Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha

Además, forma parte en el ámbito provincial de la Coordinadora de ONGD de Guadalajara.

Coordinadora de ONG para el Desarrollo Españolas en Bolivia

Campaña Pobreza Cero en Toledo

Visita la web de la campaña