FundacionFIDE.org
Red de Educación Intercultural
Con la financiación de:
logo aecid
La Red de Educación Intercultural es un proyecto dirigido a fortalecer la formación del profesorado
sobre diversidad cultural y estrategias para promover la interculturalidad en las aulas.

Enseñar y aprender en clave de diversidad cultural. Orientaciones y estrategias para centros educativos

• Año: 2003
  • Autor: Fundación Secretariado General Gitano, Red Europea antipobreza Portugal, CCPST y National Institute for education (Eslovaquia)
  • Con financiación de: programa Sócrates. Comisión Europea
  • ISBN: 84-95068-11-7
  • Recurso: Libros
  • Asignatura: General
  • Comentarios: 0 comentarios - Añadir comentario

Reflexión teórico-práctica, elaborada por educadores de varios países europeos, sobre las posibilidades que ofrece la escuela para favorecer el desarrollo integral de todos los niños y niñas.

La finalidad de esta publicación es ofrecer un apoyo a los profesores. El libro ofrece ideas y pautas sobre las estrategias didácticas, metodológicas y psicopedagógicas que han dado buenos resultados en otros países europeos.  Se trata de una base teórica fundamentada en la práctica sobre la que reflexionar y obtener conclusiones.

globalComentarios 0 comentarios

Documentos Adjuntos

Volver a la Página Principal - Ir a Libros - Ir a General

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Una web de eCliente