FundacionFIDE.org
Red de Educación Intercultural
Con la financiación de:
logo aecid
La Red de Educación Intercultural es un proyecto dirigido a fortalecer la formación del profesorado
sobre diversidad cultural y estrategias para promover la interculturalidad en las aulas.

La práctica educativa intercultural

El principal objetivo de este libro es apoyar al profesorado en su tarea de desarrollar un modelo de educación que forme ciudadanos responsables y críticos en la sociedad pluricultural.

Está dividido en cuatro partes:
  • En la primera, se recogen aportaciones teórico-prácticas para construir una escuela pluricultural.
  • La segunda parte se centra en reflexiones sobre cómo enseñar el español como segunda lengua.
  • En la tercera se reflexiona sobre la construcción de la identidad cultural y la ciudadanía.
  • En la última parte, profesores de Educación Secundaria exponen sus experiencias y las actividades que realizan en el aula intercultural.

globalComentarios 0 comentarios

Volver a la Página Principal - Ir a Libros - Ir a General

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Una web de eCliente