Los objetivos del milenio a través del teatro

La obra: Chuches pa`tos

Escrita el 20 de Abril de 2009
Foto de La obra: Chuches pa`tos
Narra la historia de cuatro personajes procedentes del futuro -Chu, Ches, Pa y Tos- que aterrizan en los colegios de Castilla-La Mancha en una máquina del tiempo. Ellos también fueron alumnos de estos colegios, y ahora vienen a contar como han cambiado las cosas cincuenta años después.
Servido por el 20 de Abril de 2009.
Lo hemos guardado en Otros contenidos.
Para enlazarnos utiliza el enlace permanente.

Comentarios:

sensi

Comentario hecho el Vie Jun 19, 2009 10:24 am
Desde la Fundación Iberamericana para el Desarrolllo (FIDE) queremos invitar a los colegios de Castilla- La Mancha a que participen de este proyecto finaciado por la JCCM, solicitando la realización del espectáculo de teatro en vuestras instalaciones para el curso 2009/2010.
La obra no conlleva coste alguno para los colegios, y adicionalmente podréis contar con un material didáctico para trabajar los Objetivos del Milenio en el aula.
Sensibilizar a los más jóvenes sobre los problemas del mundo y y del desarrollo es tarea de todos!!!

Departamento de Sensibilización.

pilar

Comentario hecho el Mie Jun 24, 2009 10:41 am
Soy profesora de un colegio de la provincia de Ciudad Real y además preparo teatros con los alumnos para diversos actos celebrados en la parroquia. Desearía que me dijérais donde puedo conseguir la obra para representarla con los alumnos o si seríais tan amable de mandarme una copia.
En cuanto a la representación en el Centro, para el próximo curso se loa propondré al director para su posible actividad.
Un saludo de Pilar Gallego Castañeda

Marta

Comentario hecho el Lun Jun 29, 2009 8:37 am
Hola Pilar, soy Marta técnica de FIDE en Castilla La Mancha. Que bueno que estés interesada en el teratro y en usarlo como herramienta educativa.
Para cualquier consulta sobre la obra puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Marta.

Deja tu comentario:

lateralSobre

Sobre este blog:

Blog para el intercambio de materiales y experiencias sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Aporta tus ideas y contribuye a su cumplimiento.

Lo escribe:

este es el aspecto de
Nicolás García-Amado Sagardía
Periodista, técnico de comunicación de la Fundación FIDE

Anotaciones Anteriores:

Una web de eCliente
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.