Los objetivos del milenio a través del teatro

Juegos interactivos:

Material didáctico sobre los Objetivos del Milenio

Escrita el 18 de Mayo de 2009
Tenemos 0 comentarios, deja el tuyo. comentariosMini
Foto de Material didáctico sobre los Objetivos del Milenio
Con este material didáctico a modo de cuadernillo de actividades, se pretenden trabajar los Objetivos de Desarrollo del Milenio con los alumnos de primaria. Exactamente se tratan el ODM 1 y el ODM 7. Se presentan tres cuadernillos distintos para los ciclos de primaria y un cuadernillo para el profesor.

Cuadernillos Objetivos del Milenio

A continuación pueden encontrar los cuadernillos, estos pueden trabajarse en una o dos sesiones apoyados de las orientaciones pertinentes por parte del docente para una mayor comprensión de los contenidos abordados por parte del alumno. Son muy sencillos y divertidos y ayudarán a los alumnos a introducirse en la temática de los Objetivos de Desarrollo del Milenio reforzando y complementado las anteriores actividades propuestas, tanto del material de FIDE como del Blog.

El material ha sido elaborado por IPADE, CEAR y Solidaridad Internacional y puede descargarse directamente del blog.

Documentos asociados

Servido por el 18 de Mayo de 2009.
Lo hemos guardado en Materiales.
Para enlazarnos utiliza el enlace permanente.
Tenemos 0 comentarios, deja el tuyo.
lateralSobre

Sobre este blog:

Blog para el intercambio de materiales y experiencias sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Aporta tus ideas y contribuye a su cumplimiento.

Lo escribe:

este es el aspecto de
Nicolás García-Amado Sagardía
Periodista, técnico de comunicación de la Fundación FIDE

Anotaciones Anteriores:

Una web de eCliente
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.